Carmen Meléndez: Si llega alguien del exterior y no pasó por los PASI, deben reportarlo #17May

-

- Publicidad -

Este domingo, entre fallas técnicas, Carmen Meléndez se dirigió nuevamente a la colectividad larense a través de su programa en Radio Lara 107.5 FM, donde hizo un llamado a las comunidades a estar atentos con el regreso de personas de otros países, pues estos deben cumplir con los protocolos establecidos por la Gobernación, ante la pandemia de la COVID-19.

«Es muy importante, si llega alguien del exterior que no pasó por los PASI (Puestos de Acción Social Integral), para cumplir con los protocolos, avisen y lo vamos a buscar, o nos lo traen» precisó.

- Publicidad -

Asimismo, informó que las cifras en Lara se mantienen en 9 personas contagiadas, de las cuales, permanecen recluidos en los centros centinela de la región, 3 en Sarare y 1 en el CID Andrés Eloy Blanco.

Por otra parte, Meléndez informó que el día de ayer dio a luz una mujer que cumplía ailsamiento social.

«Ayer nació un niño de una paciente que teníamos en observación, que llegó de Colombia en la maternidad de la Carucieña», dijo.

Por último, comentó que llegaron nuevas pruebas de pesquisaje que están siendo distribuidas en todas las comunidades y que se mantendrá la cuarentena en Lara, con consciencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Pablo Alcántara: La transición es una tarea de toda la sociedad venezolana #17May

En Venezuela es imprescindible la transición política, por cuanto el pacto social deliberadamente ha sido roto por quienes ocupan el Ejecutivo Nacional. sostiene el profesor Pedro Pablo Alcántara, exparlamentario y analista político, quien indica que el proceso involucra a toda la sociedad venezolana porque hay que implantar un nuevo modelo de gestión, cuyas cuentas sean del conocimiento diario de los ciudadanos y comprobables oportunamente, y no cuando ya se hayan cometido hechos graves en la administración pública.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -