viernes, mayo 20, 2022
InicioNoticiasActualidadMurió el actor norteamericano Fred Willard #17May

Murió el actor norteamericano Fred Willard #17May

-

- Publicidad -

El cómico y actor Fred Willard, rostro conocido por sus apariciones en comedias como Everybody Loves Raymond o Modern Family, papeles por los que estuvo nominado a los premios Emmy hasta en cuatro ocasiones, falleció a los 86 años de edad.

Según informó su representante, Glenn Schwartz, el actor falleció este sábado por causas naturales. «Mi padre murió en paz anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió en activo, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho y yo extrañaremos para siempre», afirmó su hija Hope en un mensaje de despedida en Twitter.

- Publicidad -

En su dilatada carrera como cómico y actor, Fred Willard apareció en series como Roxane, Versailles o Belleza y poder. Pero sus trabajos más exitosos fueron su papel de Hank en Everybody Raymond, interpretación por la que estuvo nominado al Emmy en tres ocasiones, y su encarnación de Frank Dunphy en Modern Family, por que estuvo nominado en 2010.

También apareció en muchos largometrajes, casi todos comedias, como Very Important perro, Dos colgaos muy fumaos, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy y su secuela, Los amos de la noticia, American Pie 3, Austin Powers: la espía que me achuchó o El verano de sus vidas.

Recientemente había terminado el rodaje de la primera temporada de Space Force, la comedia de Netflix protagonizada por Steve Carell centrada en la creación de una divisón de fuerza espacial dentro del ejercito estadounidense, y en la que participaba en los diez capítulos que verán la luz el próximo 29 de mayo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Congreso realizó primera audiencia sobre ovnis en 50 años #20May

El Congreso de Estados Unidos llevó a cabo el martes su primera audiencia sobre objetos voladores no identificados en medio siglo. Aún el gobierno no confirma la existencia de vida extraterrestre.
- Publicidad -