Murió el actor norteamericano Fred Willard #17May

Yorvi G / Agencias | Foto: Archivo IMP |
Mandatory Credit: Photo by Richard Shotwell/Invision/AP/Shutterstock (9055009ag) Fred Willard poses in the pressroom at the 42nd annual Daytime Emmy Awards at Warner Bros. Studios, in Burbank, Calif 42nd Annual Daytime Emmy Awards - Press Room, Burbank, USA

El cómico y actor Fred Willard, rostro conocido por sus apariciones en comedias como Everybody Loves Raymond o Modern Family, papeles por los que estuvo nominado a los premios Emmy hasta en cuatro ocasiones, falleció a los 86 años de edad.

Según informó su representante, Glenn Schwartz, el actor falleció este sábado por causas naturales. «Mi padre murió en paz anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió en activo, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho y yo extrañaremos para siempre», afirmó su hija Hope en un mensaje de despedida en Twitter.

En su dilatada carrera como cómico y actor, Fred Willard apareció en series como Roxane, Versailles o Belleza y poder. Pero sus trabajos más exitosos fueron su papel de Hank en Everybody Raymond, interpretación por la que estuvo nominado al Emmy en tres ocasiones, y su encarnación de Frank Dunphy en Modern Family, por que estuvo nominado en 2010.

También apareció en muchos largometrajes, casi todos comedias, como Very Important perro, Dos colgaos muy fumaos, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy y su secuela, Los amos de la noticia, American Pie 3, Austin Powers: la espía que me achuchó o El verano de sus vidas.

Recientemente había terminado el rodaje de la primera temporada de Space Force, la comedia de Netflix protagonizada por Steve Carell centrada en la creación de una divisón de fuerza espacial dentro del ejercito estadounidense, y en la que participaba en los diez capítulos que verán la luz el próximo 29 de mayo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios