Metro de Caracas solo prestará servicio a personas autorizadas y con carnet de su sitio de trabajo

-

- Publicidad -

El sistema de transporte Metro de Caracas informó a sus usuarios a través de sus redes sociales la restricción en el uso del subterraneo caraqueño. Solo personal autorizado y con credenciales podrá hacer uso del sistema masivo de transporte más importante de la capital.

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter que solo será permitido el traslado de personal de seguridad, salud, comunicaciones, alimentación y demás funcionarios públicos. Es obligatorio presentar el carnet, informaron las autoridades.

- Publicidad -

El sistema Metro de Caracas restringió el uso de sus instalaciones como parte de las medidas para hacer frente a la COVID-19.

Entre las principales medidas de seguridad implementadas por el Metro de Caracas destacan:

-Es obligatorio presentar el carnet.

- Publicidad -

-Hay que llevar tapabocas y guantes.

-A los usuarios les colocan el dispositivo para la medición de temperatura.

https://twitter.com/metro_caracas/status/1260751819451633666?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -