Ortega Díaz exhortó a los diputados a organizarse ante una eventual elección en la AN #19May

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, advirtió desde el exilio, que el régimen de Nicolás Maduro está preparando unas elecciones de la Asamblea Nacional, con el objetivo de retomar el poder que está bajo el control del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Por esta razón, se pronunció mediante un video que compartió en sus redes sociales, donde exhortó a los diputados de la AN a exigir garantías para un eventual proceso electoral en el Parlamento.

- Publicidad -

Desde ya tenemos que organizarnos para exigir garantías que nos permitan triunfar en las próximas elecciones. No podemos seguir cediendo espacio, la abstención sólo favorece al que menos gente tiene y sin duda ya Maduro no tiene pueblo”, expresó Ortega Díaz.

Acotó que el régimen de Maduro no tiene la cantidad de votantes para ganar na elección, por lo que pidió que haya organización en los factores democráticos de Venezuela: «Si votamos todos los que estamos contra el tirano, nada de lo que hagan podrá arrebatarnos el triunfo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -