Intensa fluctuación eléctrica fue reportada en varios estados del país

-

- Publicidad -

Usuarios en gran parte del país reportaron este miércoles en horas de la noche una fuerte fluctuación eléctrica que apagó los principales artefactos electrodomésticos en los hogares venezolanos. Algunas zonas reportaron explosiones de transformadores y el posterior apagón.

El bajón de electricidad fue reportado en Caracas, Barquisimeto, Cabudare, La Guaira, Maracay y Maracaibo, la ciudad más afectada por la situación pues luego del bajón gran parte de la capital zuliana se quedó sin luz.

- Publicidad -

En Barquisimeto y Cabudare numerosos usuarios reportaron que aires acondicionados y neveras se apagaron luego de la intensa fluctuación de electricidad cerca de las 11:50 de la noche de este miércoles.

Hasta los momentos autoridades responsables del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) han emitido un parte oficial sobre lo acontecido

La crisis eléctrica en el país, que ya venía en detrimento en los últimos 5 años, se agudizó con la implementación de la cuarentena social por el coronavirus COVID-19. En Barquisimeto los cortes de luz se incrementaron de 4 horas diarias hasta 12 horas continuas, en algunos casos en varias ocasiones durante el día.

https://twitter.com/jmqquintero/status/1263317231490019329?s=20

https://twitter.com/Juliococo/status/1263316372899221505?s=20

https://twitter.com/rociosanmiguel/status/1263319000051855361?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El papa Francisco ora por las víctimas del terremoto en el sudeste asiático #28Mar

El papa Francisco oró este viernes por las víctimas de un fuerte terremoto en el sudeste asiático, en el sexto día de su convalecencia en el Vaticano tras estar hospitalizado durante cinco semanas por una neumonía doble que puso en riesgo su vida.
- Publicidad -
- Publicidad -