Vecchio: Asalto a propiedades de Directv busca evitar que su señal vuelva #22May

Texto: Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, se refirió a la sentencia que emitió este viernes el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, en la que se ordena la ocupación de Directv y afirmó que se trata de un “asalto” a las propiedades de la empresa.

“¿Alguien tiene duda ahora de quién obligó a cerrar Directv ? El asalto a las propiedades de Directv es la muestra más clara de que el régimen hace todo lo que puede para que no vuelva Directv y los venezolanos no puedan estar informado . Las cacerolas van a sonar esta noche”, escribió Vecchio en su cuenta Twitter.

El funcionario designado por el Gobierno interino de Juan Guaidó, también afirmó que la señal de la compañía de televisión satelital puede emitirse desde otro país y de esta manera garantizar el derecho a la información de los venezolanos.

“Las amenazas del régimen contra ex trabajadores de Directv y el asalto a sus propiedades buscan evitar que Directv vuelva. La señal puede salir desde otro país para que los venezolanos puedan estar informados en medio de la crisis”, puntualizó.

Lea también: TSJ de Maduro ordena ocupación de DirecTV

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios