Vecchio cuestionó tuit de Padrino López sobre la «libertad de Venezuela» ante el bloqueo #23May

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López escribió a través de su cuenta de Twitter que Venezuela está avanzando «en medio del bloqueo para seguir siendo libres», a lo que Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, respondió de manera directa.

Vecchio le escribió a Padrino López sobre la actual situación de Venezuela con respecto a la gasolina, que ante la escasez de combustible, han negociado estos recursos para el país desde Irán.

- Publicidad -

«¿@vladimirpadrino soberanos e independientes y no podemos producir gasolina en Venezuela sino importarla ( con guiso de por medio) desde un país que cultiva el terrorismo? ¿Libres?«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -