Guaidó conversó con Ivan Duque sobre migrantes venezolanos en Colombia #24May

-

- Publicidad -

El Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, conversó con el primer mandatario de Colombia, Ivan Duque respecto a la situación de los migrantes venezolanos que están en ese país, yal tiempo que le agradeció por el apoyo brindado a los connacionales, aseguró que profundizarán en soluciones.

«Hoy conversé con el Presidente @IvanDuque, quien siempre ha estado firme en enfrentar a la dictadura y sus consecuencias sobre la región«, eacribió Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Además señaló que expresó su preocupación a Duque sobre la presencia iraní en Venezuela, «a sabiendas de cómo la dictadura ya ha colaborado con el ELN y la disidencia de la FARC, y la amenaza que representa para la región».

Guaidó también expresó que recibió el apoyo de Ivan Duque respecto a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, el cual ha asegurado en ocasiones anteriores, representa la salida a la crisis política y social que atraviea Venenzuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -