Comisionado Prado invita a participar en la Conferencia Internacional de Donantes

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Unirse a la a la Conferencia Internacional de Donantes que se realizará este martes 26 Mayo y que fuera  anunciada por el Presidente Juan Guaidó, solicitó el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El alto funcionario explicó que la Conferencia contará con la participación de los ministros de Relaciones Exteriores de más de 90 países y representantes de la banca multilateral. También participarán los directores generales de la Federación Internacional de la Cruz Roja y el Comité Noruego de Refugiados.

La Comisión Presidencial Para los DDHH estará realizando un monitoreo exhaustivo de dicha Conferencia, con el objetivo de informar los resultados de la misma. Ante esto señala que dicha Conferencia representa una gran herramienta para las familias venezolanas migrantes.

Esta Conferencia se estará realizando este martes en forma telemática  y estará presidida por el Josep Borrel, representante de la Política Exterior de la Unión Europea, y por la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha Sánchez Laya.

Como es sabido, el objetivo es visibilizar la dramática situación de millones  de personas desplazadas, estando incluida en la agenda la crisis de los venezolanos que fueron de Venezuela y que hoy están retornando por el impacto de la Pandemia de Covid-19.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios