Stefanelli: Gasolina de Irán no durará más de 40 días #25May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Luis Stefanelli, aseguró que la carga del buque Iraní que llegó al país con combustible no pasaría de 15 a 40 días de suministro.

El parlamentario señaló que el país necesita al menos 150.000 barriles diarios de gasolina para estabilizarse.

- Publicidad -

“Dificulto que se pueda contar con más de 60.000 barriles diarios de gasolina cuando el consumo pre pandemia era 120.000 a 150.000 barriles incluyendo el contrabando y el regalo de nuestros recursos a Cuba. La historia nos comprueba que luego de una crisis de gasolina nunca hemos vuelto a la capacidad anterior a la debacle”, escribió Stefanelli.

También indicó que a través de los buques iraníes entrarán 1.25 millones de barriles, si promediamos que la mafia de gasolina vende en $2 el litro, el negocio es de unos 400 millones de dólares que se repartirán entre FAN y colectivos.

Recordemos que antes, solo en el centro refinador Paraguaná habían más de 60 plantas que producían cada una su gasolina, y subproductos distintos que era necesarios para armar la red que confluyen en un combustible definitivo para comercializar”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Del 24 al 26 de mayo se realizará la II Feria Agroturística «Jacinto Lara» en Barquisimeto #14Mayo

Del 24 al 26 de mayo, el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón será el escenario de la 2da. Feria Agroturística G/D "Jacinto Lara", un evento que promete deleitar a los visitantes con una muestra del enorme potencial de la entidad larense en materia de turismo y agroindustria.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -