Stefanelli: Gasolina de Irán no durará más de 40 días #25May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Luis Stefanelli, aseguró que la carga del buque Iraní que llegó al país con combustible no pasaría de 15 a 40 días de suministro.

El parlamentario señaló que el país necesita al menos 150.000 barriles diarios de gasolina para estabilizarse.

- Publicidad -

“Dificulto que se pueda contar con más de 60.000 barriles diarios de gasolina cuando el consumo pre pandemia era 120.000 a 150.000 barriles incluyendo el contrabando y el regalo de nuestros recursos a Cuba. La historia nos comprueba que luego de una crisis de gasolina nunca hemos vuelto a la capacidad anterior a la debacle”, escribió Stefanelli.

También indicó que a través de los buques iraníes entrarán 1.25 millones de barriles, si promediamos que la mafia de gasolina vende en $2 el litro, el negocio es de unos 400 millones de dólares que se repartirán entre FAN y colectivos.

Recordemos que antes, solo en el centro refinador Paraguaná habían más de 60 plantas que producían cada una su gasolina, y subproductos distintos que era necesarios para armar la red que confluyen en un combustible definitivo para comercializar”, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -