Diputado chavista critica a Carmen Meléndez por cortes de luz y “privatización del gas”

-

- Publicidad -

Este jueves el diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara por el partido chavista Patria Para Todos, Jesús Superlano, se pronunció sobre la crisis de electricidad que viven los larenses luego del de decreto de cuarentena social, así como también la escasez de gas domestico en toda la región.

Durante un contacto telefónico con PromarTV el dirigente chavista admitió la molestia que sienten los larenses ante los constantes cortes de luz que se vienen ejecutando sin ningún plan establecido por parte del régimen

- Publicidad -

En consecuencia, Superlano instó al gobierno regional a poner en práctica un horario y organizar por sectores los cortes de luz para que, al menos, la gente pueda organizarse en sus hogares ante los inclementes apagones que se extienden hasta por 12 horas en algunas zonas del estado Lara.

“La idea es que se establezcan horarios y sectores para los que se va la luz para que la gente esté preparada para desenchufar los aparatos, para adelantar los trabajos del hogar entre otras cosas así el pueblo está seguro de que a una hora se va la luz y pueda prepararse”, dijo Superlano este jueves.

Es urgente que se publique y el lugar donde va a haber el corte eléctrico”, aseguró el diputado al CLEL.

- Publicidad -

Superlano criticó la privatización del gas doméstico

El diputado del Consejo Legislativo del estado Lara cuestionó a Carmen Meléndez por la “privatización del gas doméstico en Lara”. “El gas pasó a ser privado, se privatizó el gas. No estamos de acuerdo con la privatización del gas porque ese fue un logro del pueblo y la revolución”, dijo Superlano.

No sabemos porque privatizaron Gas Comunal ahora es Gas Lara. Tendrá la gobernadora que explicar con los argumentos de que iba a ser un mejor servicio y parece ser que el servicio no ha mejorado. En algunos sectores sigue igual y en otros está peor que como  estaba”, sentenció Superlano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -