Inameh: Llegaron las lluvias a Venezuela #28May

-

- Publicidad -

En un contacto telefónico para el portal web Unión Radio, José Sánchez, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología (Inameh), aseguró que Venezuela entró en la temporada de lluvias.

El funcionario indicó que «las lluvias acaecidas en varios estados del país durante las últimas horas son producto del paso de la segunda onda tropical por el oriente del país«.

- Publicidad -

Explicó que las precipitaciones «se evidenciarán con más fuerza en Nueva Esparta y se espera que, este jueves, se desplace al centro del país«.

«Esas primeras precipitaciones también forman parte del inicio del periodo lluvioso en Venezuela. En Sucre, Monagas y la parte norte de Bolívar se registran descargas eléctricas, con precipitaciones moderadas», detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -