Al creador de ‘La Casa de Papel’ le sugirieron que el personaje ‘Berlín’ saliera del guión #29May

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Una de las series más vistas de Netflix es La Casa de Papel. Esta trama cautivó a los usuarios de esta plataforma, pero más aún, el personaje ‘Berlín’, interpretado por el actor Pedro Alonso. Sin embargo, para muchos es una interrogante saber cuál fue el motivo por el que Álex Pina, creador de la serie, decidiera que este personaje se muriera.

Según reseñó Infobae, Pina comentó que hubo personas influyentes en su vida que le comentaban que no estaban cómodas con la personalidad edl personaje. “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie“, le sugerían a Pina.

Pina comentó que le decían que Berlín era “un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas“.

Después de pensarlo y conversarlo, decidió cambiar el guión y crear una escena que concluyera en la muerte de Berlín. Pese a ello, decidió que continuara apareciendo en las próximas temporadas a través de flashbacks.

Aunque Berlín haya dejado de estar vivo en la serie, sigue siendo de los personajes más queridos por los fanáticos de esta serie, por lo que Pina podría seguir utilizando flashbacks de este personaje, para que los espectadores estén conformes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios