Detenido Derek Chauvin, acusado del asesinato de George Floyd en Minneapolis #29May

-

- Publicidad -

Las autoridades de Minnesota, EEUU, confirmaron este viernes 29 de mayo que el oficial de policía, Derek Chauvin, que asesinó a George Floyd con su rodilla, fue arrestado.

Cabe destacar que Chauvin se arrodilló sobre el cuello de Floyd, pese a que gritaba auxilio y compasión. Esta acción violenta generó que Floyd se desmayara y muriera minutos más tarde. Todo quedó registrado en un video.

- Publicidad -

Chauvin fue acusado este viernes de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario, cuatro días después de la tragedia que ha desatado protestas en contra de los abusos policiales a la comunidad negra en Estados Unidos.

Por otra parte, Donald Trump, presidente estadounidense, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter a la población, para que cesen las protestas en las calles.

«Asumiremos el control si comienzan las dificultades, pero cuando empiezan los saqueos, empiezan los disparos”, advirtió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -