viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Guanipa dijo que se han producido muertes por COVID-19 que el régimen...

Guanipa dijo que se han producido muertes por COVID-19 que el régimen ha ocultado #29May

-

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseveró este viernes 29 de mayo que las cifras manejadas por el régimen de Maduro de contagiados y fallecidos por la COVID-19 son falsos.

Comentó que “en el Zulia, durante los últimos días, se han producido muertes que no han sido anunciadas por la dictadura de Nicolás Maduro, dificultades que no han sido informadas, queremos exigirle que informe cuántos casos han detectado en nuestro estado”.

- Publicidad -

Por otra parte, manifestó que los venezolanos están enfrentando un dilema si continuar en sus casas cumpliendo con la cuarentena o salir de sus hogares a trabajar, ya que deben buscar cómo comer.

Que digan si es real la muerte de personas que trabajan en centros de atención hospitalaria en el Zulia, por qué no informan adecuadamente qué pasó con el Mercado de las Pulgas, si era un epicentro para el contagio del virus por qué no se atendió a tiempo”, detalló.

Ante esto, instó a los venezolanos a continuar actuando y presionando al régimen de Maduro para lograr que se vaya del poder. «Por más que la dictadura intente destruir el país, nosotros seguiremos dando la pelea por los venezolanos y por la democracia de Venezuela. Si hay solución, si hay esperanza de salir de esto”.

- Publicidad -

Debes leer

Madrid registra primer caso de ómicron por transmisión comunitaria en España #2Dic

La región de Madrid confirmó este jueves un tercer caso de paciente contagiado con la nueva variante ómicron del coronavirus, que es, además, el primero que se ha contagiado por transmisión comunitaria en España.