Pizarro agradeció a Alemania por ayuda humanitaria enviada a Venezuela #29May

-

- Publicidad -

El Comisionado presidencial para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, agradeció al Gobierno de Alemania por el envío de 12 toneladas de insumos a Venezuela para atender la crisis humanitaria compleja.

«Nuestro agradecimiento a @AlemaniaVzla, a la Cancillería Alemana y al Embajador Daniel Kriener por el envío de 12 toneladas de Ayuda Humanitaria desde Alemania que arribó al país el día de hoy», escribió Pizarro en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El nuevo envío incluye 127.000 tabletas purificadoras de agua, 18 tanques de agua y 40.000 paquetes de apoyo nutricional, que también servirán para dar atención a los venezolanos en medio de la cuarentena social por la llegada de la COVID-19 al país.

Lea también: Venezuela recibirá 12 toneladas de ayuda humanitaria por parte de Unicef #29May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -