#VIDEO Barquisimetanos enfrentan la COVID-19 y las fallas en lo servicios públicos #29May

-

- Publicidad -

La pandemia de la COVID-19 ha hecho que el mundo entero esté en alerta y presentando cambios constantes durante los últimos meses, con la intención de poder detener el número de contagios en cada país. En Venezuela, esta situación también se ha evidenciado, sin embargo, la población debe enfocarse en cómo sobrevivir ante las irregularidades de los servicios públicos.

En una consulta realizada por el equipo de Elimpulso.com, un grupo de barquisimetanos opinó sobre qué ha paralizado más a Venezuela durante este 2020: ¿La pandemia de la COVID-19 o la escasez de gasolina y las fallas en los servicios públicos?

- Publicidad -

Los consultados coincidieron en comentar que el nuevo coronavirus es una situación de la que deben protegerse, ya que esta pandemia está generando estragos en el mundo entero. Pero acotaron, que las escasez de gasolina, la falta de agua, gas doméstico y los cortes eléctricos, son un problema incluso más grande para los venezolanos.

Henry Delgado, consultado, expresó que le preocupa la falta de agua en los hogares del estado Lara: «¿Sin agua cómo se van a proteger del coronavirus? No podemos tener higiene«, acotó.

Además, mencionó que la escasez de gasolina es lo que ha paralizado a todo el país, ya que nadie puede trasladarse para trabajar y eso hace que hayan más personas caminando en las calles, exponiéndose a ser contagiados por el nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Esta opinión se asemejó a la expuesta por Aura López, quien manifestó que la falta de combustible es lo que está ocasionando un mayor caos en todo el país. «La gente hace sacrificios a pie por ahí. Veo que hay más fallos en la parte de la gasolina«.

Por otra parte, José González, aseguró que Venezuela ya ha enfrentado otras ‘pandemias’: «Primero la de Chávez, después la de Maduro y ahora esta».

También indicó que la COVID-19 es un problema serio, pero que en Venezuela, al existir otros problemas tan críticos, deben preocuparse por ellos. «No hay gasolina, agua ni luz«, detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -