martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados Guanipa: Lo de "Quédate en Casa" no era por la Covid-19, sino...

Guanipa: Lo de «Quédate en Casa» no era por la Covid-19, sino por la gasolina #4Jun

-

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el régimen utilizó la pandemia del coronavirus para tapar la gran escasez de gasolina que existe en el país.

No puede ser posible que esta gente nos haya llevado a la situación en la cual no teníamos nada de gasolina durante 2 meses y todo el tema de la cuarentena y el “Quédate en casa” no tenía que ver con el coronavirus sino con la gasolina”, criticó vía Twitter.

- Publicidad -

En otro twit, cuestionó que el régimen dice «que los casos se han incrementado, al mismo tiempo llega la gasolina desde Irán y comienzan a flexibilizar la cuarentena«.

Señaló que “Tenemos que actuar, intensificar la presión. Y estoy seguro de que seguiremos contando con toda esa comunidad internacional que tiene muy claro el riesgo que todo esto comporta. ¡Nuestra única opción es seguir adelante!”.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU retira a las FARC de lista de terroristas #30Nov

Estados Unidos quitó el martes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia de la lista de organizaciones terroristas, pero en su lugar incluyó a dos grupos disidentes de esa extinta guerrilla.