#AvanceIMP Estación de servicio Venezuela I, despacha combustible de forma regular este viernes #5Jun

José Enrique Arevalo | Foto: Captura |


Durante la mañana de este viernes 5 de junio se ha estado despachando combustible en la estación de servicio Venezuela I, ubicada en la avenida Venezuela con avenida Rómulo Gallegos.

Cabe destacar que en esta bomba donde de surte gasolina subsidiada, no había llegado el combustible durante el pasado martes, miércoles y jueves. Pero este viernes, el proceso inició aproximadamente a las 8:00 AM.

View this post on Instagram

#AvanceIMP Durante la mañana de este viernes 5 de junio se ha estado despachando combustible en la estación de servicio Venezuela I, ubicada en la avenida Venezuela con avenida Rómulo Gallegos. . Cabe destacar que en esta bomba donde de surte gasolina subsidiada, no había llegado el combustible durante el pasado martes, miércoles y jueves. Pero este viernes, el proceso inició aproximadamente a las 8:00 AM. . Reporte: José Enrique Arévalo Cámara: Daniel Valencia Lea más detalles en www.elimpulso.com . . #Regionales #Calles #Ciudad #Comercio #Gasolina #Dinero #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #5Jun

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios