#PulsoEmpresarial Lámparas LED superficiales

-

- Publicidad -

La marca Btech LED se compromete contigo y con el país, en acompañarte en estos momentos que vivimos actualmente. Te invitamos a no perder la calma, porque cuando creemos que todo se torna oscuro, la luz brilla para todos.

Las lámparas LED superficiales, cuenta con sofisticado diseño de forma redonda y angular para sobreponer directamente en techo o plafond. Difusor de acrílico blanco que permite máxima uniformidad de la luz, con reducción del deslumbramiento y conjunto óptico en LED diseñado para mayor duración, mejor eficiencia fotométrica y alto ahorro de energía, potencia de 6W,12W y 18W.

- Publicidad -

Es ideal para la iluminación de salones, hoteles, restaurantes, salas, salones de belleza, en áreas residenciales y comerciales, galerías, oficinas, clínicas, consultorios. Su instalación es fácil y rápida.

Btech LED les recuerda a #QuedarteEnCasa. Consigue nuestros bombillos inteligentes además de lámparas LED para el hogar y uso profesional. Disponibles en todos los supermercados a nivel nacional, queremos seguir ofreciéndote una gran selección de productos con las mejores características del mercado.

Coordenadas Bombillos BTECH LED

- Publicidad -

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -