Usuarios que perdieron la cola el martes podrán surtir gasolina este domingo en E/S del este de Barquisimeto #6Jun

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este sábado a horas del mediodía se acabó la gasolina que había en la estación de servicio Texaco prevista para los usuarios con terminal de matrícula 1 y 2 los cuales se encontraban haciendo cola desde el viernes a mediodía. Funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre enumeraron los vehículos hasta los cuales alcanzaba el combustible.

Desde este sábado usuarios con el terminal numérico de placa 3 y 4 empezaron a hacer cola para sustir gasolina el domingo sin embargo encargados de la estación de servicio informaron a todos los usuarios que la gasolina que llegue para mañana será para las personas que no lograron surtir combustible el martes pasado y que permanecieron en la fila hasta 16 horas sin poder cumplir su cometido.

Juan Carlos Sierralta asesor jurídico de la estación de servicio Texaco indicó a Elimpulso.com que se le informó a los usuarios que la gasolina que llegará será solo para los clientes resaltados desde el martes. “Esa gente duro en la cola casi 16 horas y no pudo surtir. Nosotros nos comprometimos con al menos 300 personas en que el domingo podrán echar gasolina. Instamos a todos los usuarios que se encuentran haciendo cola de hoy para mañana visitar otras estaciones de servicio y así no ocasionar incomodidades ni levantar falsas esperanzas. Hay que ser claros con la gente“.

En esta estación de servicio los usuarios pueden surtir hasta 30 litros de gasolina diario. Allí también se están utilizando los puntos Biopago previstos por las autoridades para tener control de la cantidad, el vehículo y el usuario que compre gasolina.

Al ser interrogados en referencia a las limitaciones que han sido denunciadas en otras estaciones de servicio sobre procedimientos ejecutados con el Biopago, Sierralta aclaró que no se han presentado problemas operacionales con el equipo. “Las situaciones las incómodas con el Biopago es por la conexión de internet, del resto ha marchado relativamente normal“.

Elimpulso.com ha recibido denuncias de otras estaciones de servicio en dónde funcionarios han puesto limitantes a la hora de efectuar el pago de la gasolina, tales como la exigencia del carnet de la patria, la restricción solo a 60 litros de gasolina mensual por no estar registrado en el sistema Patria, la exigencia de pago de gasolina en dólares por no tener el carnet de la patria a pesar de ser estaciones de servicio con gasolina subsidiada, entre otras.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios