Guaidó pidió estar bien organizados y comunicados para «vencer a la dictadura» #7Jun

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró este domingo 7 de junio que el régimen de Nicolás Maduro está utilizando ‘bots’ mediante las redes sociales para generar distintas matices de opinión que dividan a los venezolanos.

Ante esto, acotó: «Para terminar de vencer a la dictadura y recuperar nuestra libertad debemos organizarnos y estar bien comunicados«.

- Publicidad -

Pidió a los venezolanos a seguir las cuentas oficiales de los factores democráticos para evitar leer informaciones falsas que pretenden llenar de desesperanza a los venezolanos».

«Aunque parezca obvio: La dictadura siempre miente«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Nicolás Maduro busca su tercer mandato #7Abr

Nicolás Maduro inscribió su candidatura con el apoyo del Gran Polo Patriótico, que agrupa a los partidos afines al oficialismo, encabezado por el PSUV. Busca su tercer mandato.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -