#VIDEO Funcionarios policiales de Lara dispersan colas por gasolina después de las 5:00 PM #7Jun

-

- Publicidad -

Tal como informó Cármen Meléndez en la mañana de este domingo 7 de junio, al dar inicio la cuarentena estricta en Venezuela, las estaciones de servicio trabajarán hasta las 5:00 PM.

Meléndez indicó que después de esa hora, funcionarios policiales harán recorridos en las distintas estaciones de servicio para evitar que hayan colas nocturnas y aglomeración de personas.

- Publicidad -

Mediante un video se detalla cómo mediante el megáfono de una patrulla policial, un funcionario exhorta a las personas que permanecían en sus vehículos haciendo cola para abastecerse de gasolina el lunes 8 de junio, que deben retirarse y desalojar la zona, ya que se entró en la etapa de cuarentena social, referente al nuevo 7×7.

Asimismo, los funcionarios policiales recuerdan que las personas deben tener su respectivo tapaboca y deberán volver a hacer la cola por el combustible en el horario comprendido de 7:00 AM a 5:00 PM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -