#InfografíaIMP Más de veinte horas estuvo sin luz la comunidad de La Mata Norte en Cabudare #8Jun

-

- Publicidad -

La semana correspondiente al período desde el 1 al 7 de junio, arrojó que Cabudare sigue siendo una de las zonas más afectadas por los cortes de luz, según datos recabados por Elimpulso.com en colaboración con la sociedad civil Activos por la Luz @activosporlaluz.

El Kilovatín de Oro de esta semana le corresponde a La Mata Norte en Cabudare. Esa zona tuvo que soportar casi un día sin electricidad, desde el lunes 1, a las 7:00 pm., hasta el martes 2, a las 4:41 pm.

Desde La Mata reportaron racionamientos los días jueves, 2,20 horas; viernes, 5,12 horas; y sábado 3,10 horas. No informaron sobre cortes los días miércoles ni domingo.

En el segundo puesto, tenemos a Terrazas de la Ribereña, Via Agua Viva y Hato Arriba. Esta zona promedió 25,75 horas sin electricidad, resultado de cortes todos los días, a excepción del miércoles.

El período más largo sin fluido eléctrico lo tuvieron de 6,1 horas entre el lunes a las 7:00 pm hasta el martes a la 1:35 am.

En tercer puesto, muy cercano al segundo, tenemos al sector de Las Trinitarias, Ciudad Roca y el Ujano, con 25,58 horas sin luz (15,2%). Su período más largo fue de 5,83 horas, registrado el lunes, desde las 12:50 pm. hasta las 6:40 pm.

- Publicidad -

El premio Kilovatín se otorga cada lunes. Es un galardón que nadie quiere ganarse, porque se entrega a la comunidad que ha sufrido más horas sin electricidad en la última semana.

Usted puede postular su comunidad e informar cuántas horas se queda sin electricidad a través del Twitter en la cuenta @activosporlaluz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -