Etiqueta #EnCasaConHambre se posiciona en Twitter en protesta contra el régimen #10Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles 10 de junio, a través de la plataforma Twitter se volvió tendencia la etiqueta #EnCasaConHambre en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro, ya que para el venezolano ha sido una tarea titánica intentar sobrevivir durante la cuarentena social debido a la grave crisis que padece el país.

“Inhumana la situación que confronta la familia de educadores en el país, extensivo al resto de la población. Los ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas. Se requiere un profundo cambio político. ¡Libertad!”, se lee entre los numerosos comentarios.

- Publicidad -

Otros usuarios alegaron que “son obligados” a quedarse en casa cuando “no tienen que comer”.

“Estar #EnCasaConHambre ha traído desnutrición en niños y adultos, este régimen no se ocupa de la gente. Es urgente instalar Gobierno de Emergencia Ya”, manifestó otro internauta, haciendo referencia a la propuesta del Presidente (E) Juan Guaidó.

Las drásticas medidas tomadas por el régimen chavista para evitar la propagación del nuevo coronavirus han agudizado el vivir del venezolano común que, sin buenos ingresos y pocas oportunidades de trabajo que le ayuden a paliar la crisis, denuncian que han pasado hambre y muchas necesidades.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el salario mínimo integral que percibe un trabajador es de Bs. 800 mil, que para la fecha equivalen aproximadamente a 4 dólares, según tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -