Foro Penal: En cárceles venezolanas están recluidos un total de 449 presos de conciencia

-

- Publicidad -

En las cárceles venezolanas a la fecha de hoy se encuentran detenidos un total de 449 presos de conciencia, de acuerdo con el balance dado a conocer por la organización no gubernamental (ONG), Foro Penal.

En efecto, este miércoles fue dado a conocer el nuevo balance de la cifra de los presos políticos que mantiene la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, por parte de esta ONG que con su incansable labor se ha ganado el respeto de todos los venezolanos, a lo largo y ancho del territorio nacional, ya que tienen presencia en todo el país.

- Publicidad -

Según informe, actualmente existen 449 presos de conciencia en Venezuela sometidos en los calabozos del régimen.

Entre los secuestrados por razones políticas, se encuentran 414 hombres, 35 mujeres, de los cuales 321 son civiles y 128 militares.

Además, destacó la presencia de 447 adultos y dos menores de edad privados de libertad. Entre las personas que permanecen detenidas, se recuerda a los mayores generales, Raúl Isaías Baduel y Miguel Rodríguez Torres y el Capitan, Juan Carlos Caguaripano;  los diputados Juan Requesens, Renzo Prieto y Gilber Caro y entre los civiles Roberto Marrero, el sindicalista Rubén González y los médicos José Alberto Marulanda y William Aguado

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -