Meléndez: El lunes vamos con una nueva metodología para el suministro de gasolina #12Jun

-

- Publicidad -

A través de su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este viernes que a partir del lunes 15 de junio se implementará una nueva metodología en la región para el suministro de gasolina.

Meléndez pidió a los larenses paciencia y puntualizó que pronto los ciudadanos van a poder abastecer su vehículos con combustible las 24 horas.  

- Publicidad -

«A partir el día lunes vamos con una nueva metodología para el suministro de gasolina. Yo le pido al pueblo que está en las colas mucha paciencia porque va venir gasolina suficiente. Con esta modalidad de 24 horas de distribución de gasolina vamos a bajar las colas y la gente va echar gasolina normalmente. Tenemos que garantizar que se utilice el biopago«, dijo Meléndez.

La Almiranta precisó este viernes que en Lara se va ir flexibilizando la cuarentena de acuerdo al comportamiento que tengan los ciudadanos.

«Nosotros vamos a ir flexibilizando de acuerdo al comportamiento de las personas. En Lara no podemos permitir que el virus se propague«, añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -