Vladimir Villegas: Hoy sería designado y juramentado el nuevo CNE #12Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 12 de junio, el periodista Vladimir Villegas difundió la lista de quiénes serán los rectores designados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen para conformar el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y ser juramentados esta noche.

Extraoficial: Hoy sería designado y juramentado el nuevo CNE”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter @Vladi_VillegasP; seguidamente mencionó que la lista de nuevos rectores la conforman: Indira Alfonzo (Presidenta), Gladys Gutiérrez (Vicepresidenta), Tania D’Amelio, Rafael Simón Jiménez y Luis Gutiérrez.

- Publicidad -

A Luis Emilio Rondón, rector saliente, le habrían ofrecido ir a la Sala Electoral del TSJ. Y no habría aceptado todavía la propuesta. Todo según me revelan varias fuentes”, acotó Villegas.

Es importante mencionar que también en horas de la tarde de este viernes, el TSJ dirigido por Maikel Moreno llevará a cabo una rueda de prensa para la juramentación del nuevo CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La UCLA impulsa el futuro tecnológico con ciclo de conferencias sobre inteligencia artificial #11Jun

En una apuesta decidida por la innovación y la formación de vanguardia, el Decanato de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) llevó a cabo un destacado ciclo de conferencias sobre inteligencia artificial y plataformas integradas
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Fuerte sismo de magnitud 6.1 sacude Lima y Callao #15Jun

La capital peruana fue sacudida hoy por un fuerte temblor de magnitud 6.1, cuyo epicentro se localizó en la Provincia Constitucional del Callao. El...
- Publicidad -
- Publicidad -