Vladimir Villegas: Hoy sería designado y juramentado el nuevo CNE #12Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 12 de junio, el periodista Vladimir Villegas difundió la lista de quiénes serán los rectores designados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen para conformar el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y ser juramentados esta noche.

Extraoficial: Hoy sería designado y juramentado el nuevo CNE”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter @Vladi_VillegasP; seguidamente mencionó que la lista de nuevos rectores la conforman: Indira Alfonzo (Presidenta), Gladys Gutiérrez (Vicepresidenta), Tania D’Amelio, Rafael Simón Jiménez y Luis Gutiérrez.

- Publicidad -

A Luis Emilio Rondón, rector saliente, le habrían ofrecido ir a la Sala Electoral del TSJ. Y no habría aceptado todavía la propuesta. Todo según me revelan varias fuentes”, acotó Villegas.

Es importante mencionar que también en horas de la tarde de este viernes, el TSJ dirigido por Maikel Moreno llevará a cabo una rueda de prensa para la juramentación del nuevo CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -