Maduro: Seguirá el 7+7 hasta que haya una vacuna contra el Covid-19 #15Jun

-

- Publicidad -

Durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial encargada de frenar la pandemia del coronavirus, Nicolás Maduro aseguró que Venezuela seguirá el plan 7+7 hasta que se encuentre una vacuna contra la COVID-19.

«Seguiremos el 7+7 y perfeccionaremos el 7+7 hasta que haya vacuna y tratamiento 100 % efectivo, por eso se llama una nueva normalidad«, dijo Maduro

- Publicidad -

Maduro recordó que a partir de este lunes 15 de junio comenzará la segunda semana de flexibilización parcial, donde se sumarán 14 nuevos sectores entre los que están los gimnasios, los centros comerciales, los deportes sin público, veterinarios y lavanderías, entre otros.

«El llamado en esta segunda fase de flexibilización es a cumplir con los protocolos sanitarios y de prevención. Muy importante el uso obligatorio del tapaboca y mantener el distanciamiento social en todos los espacios para evitar contagios y propagación del virus. ¡Cuidémonos!«, manifestó Maduro también en su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -