Así reaccionaron los venezolanos en RRSS por decisión del TSJ chavista contra Acción Democrática

-

- Publicidad -

El fallo del TSJ sobre el partido Acción Democrática ha causado las más enérgicas reacciones de distintos sectores de la vida nacional, pues se trata del partido más longevo en la historia de Venezuela.

Políticos, historiadores, periodistas y distintas personas del ámbito nacional han rechazado la acción del Tribunal Supremo de Justicia chavista que pretende arrebatar el partido Acción Democrática no solo a su dirigencia si no a gran cantidad de personas que militan desde hace muchos años a la tolda blanca.

- Publicidad -

El TSJ dirigido por Maikel Moreno nombró una directiva ad hoc presidida por Bernabé Gutiérrez en donde prohíbe a la dirección nacional encabezada por Ramos Allup, el uso de la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización.

Acá algunas reacciones en las redes sociales sobre esta decisión sobre Acción Democrática:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -