Carmen Meléndez: En pocos días no vamos a tener colas en las estaciones de Servicios #16Jun

José Escalona | Foto: Cortesía |

Desde Caracas, Carmen Meléndez informó este martes que el 75% de las estaciones de servicios en Lara estuvieron abiertas desde que comenzó la flexibilización este lunes.

Meléndez indicó que en pocos días no va existir cola en las estaciones de Servicios en la región y los ciudadanos podrán abastecer su vehículos de combustible diariamente.

El 75% de las estaciones de servicios estuvieron abiertas desde que comenzó la flexibilización el día de ayer. En pocos días no vamos a tener cola en las estaciones de Servicios. Es muy importante que funciones el biopago en todas las estaciones de servicios“, manifestó.

La Almiranta recordó a los larenses que en las estaciones de servicios internacionales pueden cancelar en dólares, Petros y bolívares “siempre al valor que establezca el Banco Central de Venezuela“.

Ceros casos

Carmen Meléndez destacó que la entidad hasta ahora no se registra nuevos casos positivos de coronavirus, sin embargo, señaló que se encuentra a la espera de resultados de pruebas PCR tomadas en el municipio Torres, en las parroquias fronterizas con el estado Zulia.

En Lara no tenemos casos positivos, seguimos con 46 casos, pero estamos a la espera PCR de Caracas por cordón en el municipio Torres. El 90% de nuestros casos son importados“, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios