Luis Vicente León: La economía de Venezuela está en terapia intensiva #16Jun

-

- Publicidad -

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró este martes que la economía de Venezuela está en terapia intensiva y puntualizó que existe una batalla en el país entre la lógica sanitaria y la lógica económica.

«La economía de Venezuela está en terapia intensiva. Parar un país tiene un costo brutal. En el caso venezolano recibimos la cuarentena en terapia intensiva económicamente hablando», explicó economista.

- Publicidad -

León, considera que, más allá del COVID-19 o su posible solución con una vacuna universal, Venezuela es «candidato a la asfixia total en términos económicos».

«En ello tiene un peso específico que los trabajadores informales, aquellos que tienen que salir a diario a trabajar para conseguir sus sustento, el «rebusque» venezolano, es cerca de la mitad de la población«, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -