sábado, febrero 24, 2024
InicioDestacadosTSJ del régimen arrebató dirección de Acción Democrática a Henry Ramos Allup

TSJ del régimen arrebató dirección de Acción Democrática a Henry Ramos Allup

-

El Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen de Nicolás Maduro arrebató, a través de un fallo emitido este lunes, el control del partido Acción Democrática a la actual Dirección Nacional encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El TSJ de Maikel Moreno decretó “medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender a la actual Dirección Nacional de la Organización con fines de políticos Acción Democrática”.

- Publicidad -

El organismo judicial al servicio de la usurpación nombró una mesa directiva Ad Hoc para continuar con el proceso de reestructuración a Bernabé Gutiérrez, el hermano del recién nombrado rector del Consejo Nacional Electoral del régimen, José Luis Gutiérrez.

Este es el fallo emitido por el TSJ del régimen de Nicolás Maduro

Se declara COMPETENTE. ADMITE. DECRETA medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la Organización con fines políticos Acción Democrática. Se nombra una Mesa Directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la Organización con fines políticos Acción Democrática, presidida por el ciudadano Bernabé Gutiérrez y que estará conformada por un Presidente, un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización que cumplan las funciones directivas y de representación de la organización con fines políticos Acción Democrática; así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales. Dicha Mesa Directiva ad hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos Acción Democrática. Se suspenden de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de la organización con fines políticos Acción Democrática contra sus militantes y, específicamente, las que recaen sobre los ciudadanos accionantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -