Carlos Tablante dijo que ministro de Economía del régimen, Simón Zerpa, habría sido detenido #18Jun

-

- Publicidad -

Carlos Tablante, exgobernador de Aragua, escribió este jueves 18 de junio mediante su cuenta de Twitter que Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas del régimen de Nicolás Maduro, habría sido detenido luego de un allanamiento en su oficina y su casa.

«Maduro busca al delator de Alex Saab. Confirmados allanamiento y detención de Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas, al que estarían interrogando«, escribió.

- Publicidad -

«Ahora irían por el general Hernández Dala, director de Contrainteligencia Militar. Esto apenas comienza«, señaló.

Cabe destacar que no existe ninguna otra información al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas hayan pronunciamiento sobre el tema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -