Simonovis a Arreaza: Preguntale a Valentín Santana dónde están Iván Márquez y Jesús Santrich

-

- Publicidad -

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, Iván Simonovis, reaccionó a la decisión del gobierno de los Estados Unidos de ofrecer una recompensa por la captura de los líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Iván Márquez y Jesús Santrich.

A través de su cuenta en Twitter, Simonovis dijo al canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, que si tenía dudas de la ubicación de los líderes guerrilleros preguntara a Valentín Santana, líder del colectivo “La Piedrita” agrupación pro gobierno con control en el barrio 23 de Enero en Caracas, donde presuntamente el mismo Simonovis denunció se resguardaba a Jesús Santrich.

- Publicidad -

Cabe destacar que el propio Simonovich denunció la presencia del líder de las FARC Jesús Santrich en el barrio 23 de enero custodiado por el colectivo “La Piedrita”

Las FARC, el brazo armado del Foro de Sao Paulo, están en Venezuela, están en Caracas y con la anuencia del régimen«, dijo Simonovis en un video publicado en su cuenta de Twitter el pasado 25 de mayo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -