Basabe sobre beatificación de José Gregorio Hernández: El Señor nos regala una gran alegría a los venezolanos #19Jun

-

- Publicidad -

Tras la noticia de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, anunciada al mediodía de este viernes 19 de junio, Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y acogió el anuncio como un regalo de alegría para los venezolanos.

Basabe, también Obispo de San Felipe, replicó la oficialización de que el «médico de los pobres» será agregado al catálogo de los beatos de la Iglesia, justo en el día de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. «Bendito seas Señor por tus dones. Alabado sea tu Sagrado Corazón», expresó.

- Publicidad -

¡Alégrate Venezuela! José Gregorio Hernández será elevado a los altares

«En la fiesta de su Sagrado Corazón el Señor nos regala una gran alegría a los venezolanos. Es oficial que nuestro Venerable Dr. José Gregorio Hernández será agregado al catálogo de los beatos de la Iglesia«, escribió Basabe a través de Twitter.

Este viernes la Conferencia Episcopal Venezolana anunció que durante su audiencia con el Cardenal Angelo Becciu, el Papa autorizó los decretos que darán a la Iglesia cuatro beatos, entre ellos el Doctor José Gregorio Hernández.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -