Inameh prevé para este sábado precipitaciones intensas en gran parte del país #20Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado áreas nubladas productoras de precipitaciones y descargas eléctricas en varios estados del país.

Indicaron que que entre las zonas afectadas se encuentran Zulia, Centroccidente, Amazonas y el Esequibo, producto de la Onda Tropical número 10 en su desplazamiento sobre el extremo noroccidental del país.

- Publicidad -

Asimismo, destaca que la onda Tropical número 11  ya se encuentra sobre el Delta del Orinoco lo que provocará un incremento de nubosidad en zonas del nororiente, centro norte costero, llanos centrales, llanos occidentales y sur, especialmente en horas vespertinas y nocturnas con precipitaciones de intensidad variable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -