ZODI Lara: El transporte entre Barquisimeto y Palavecino no estará autorizado #21Jun

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Durante el reporte oficial sobre la COVID-19, el General de división José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, informó que a partir de este lunes 22 de junio el transporte no estará autorizado de municipio a municipio, esto como parte de las medidas radicales de contención para evitar la propagación del virus del coronavirus en la región.

Moreno Martínez puntualizó que estará restringido el paso desde el municipio Palavecino hasta Barquisimeto.

El transporte no estará autorizado de municipio a municipio. Ni siquiera de Palavecino a Barquisimeto. El paso estará restringido“, precisó el jefe de la ZODI en la región.

Señaló que partir de mañana habrá restricciones de  tránsito de personas y vehículos. Además, destacó que las estaciones de servicios laboraran desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

A partir de mañana tendremos restricciones libres para cuidar a toda la ciudadanía. También queremos informar que no todas las estaciones de servicios van a trabajar las 24 horas. El horario será desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde“, explicó.

Por último, dijo que aplicaran “un plan de cierre en la entrada y salida de la la ciudad” y puntualizó que colocaran barreras específicas en ciertos puntos de Iribarren y Torres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios