#AvanceIMP Av. Vargas y cercanías del Hospital Central de Barquisimeto registraron poca movilización este lunes #22Jun

-

- Publicidad -

Tras la radicalización de la cuarentena social por el brote del nuevo coronavirus en el estado Lara, en la avenida Vargas, específicamente en las adyacencias del Hospital Central Antonio María Pineda, se registró poca movilización vehicular y ciudadana la mañana de este lunes 22 de junio.

Durante el recorrido del equipo reporteril de Elimpulso.com, se detalló que a pesar de ser un sector que cuenta con numerosas farmacias, comercios de venta de alimentos y varios centros de salud, este se mostró con baja afluencia, a diferencia de días anteriores.

- Publicidad -

Según la Gobernación, la entidad larense registra hasta la fecha al menos 72 casos de coronavirus.

Lea: Carmen Meléndez: Cifras de coronavirus en Lara asciende a 72 #22Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -