#AvanceIMP Dos salidas hacia Barquisimeto desde Palavecino amanecieron restringidas #22Jun

-

- Publicidad -

Las dos salidas hacia Barquisimeto desde el municipio Palavecino (Santa Rosa y Avenida Ribereña) amanecieron restringidas este lunes 22 de junio debido a la radicalización de la cuarentena anunciada por las autoridades regionales durante el fin de semana.

Desde el Distribuidor Bellas Artes, ubicado en el empalme entre la avenida Ribereña y Avenida El Placer, se pudo observar una alcabala en la que se pedía salvoconducto a quienes se transportaban en sus vehículos para poder continuar hacia Barquisimeto.

Debido a la falta de este documento, muchas personas se regresaban. Además el paso en sentido contrario, es decir hacia Cabudare, no estaba restringido a la altura del referido distribuidor.

Elimpulso.com también documentó poca afluencia vehicular en las avenidas Intercomunal y El Placer.

En el mismo sentido se observó personas caminando y pidiendo cola hacia sus destinos.

Por otra parte había actividad de surtido de gasolina en las estaciones de servicio La Morenita y Valle Hondo, ambas ubicadas en la avenida Intercomunal Barquisimeto Acarigua.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -