Nicolás Maduro manifestó estar «dispuesto» a conversar con Donald Trump #22Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes 22 de junio, Nicolás Maduro manifestó estar “dispuesto” a conversar con el presidente estadounidense Donald Trump, siempre y cuando exista como base “el respeto mutuo”.

“Mi respuesta es que así como yo me reuní con Joe Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump, de la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump”, expresó Maduro al ser consultado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

- Publicidad -

Asimismo, indicó que una de las condiciones para una hipotética reunión, sería mantener el respeto entre ambas partes. “¿Qué le pedimos nosotros a Estados Unidos? Lo que le dije al vicepresidente Biden, lo he dicho 1.000 veces, en público y en privado, relaciones de respeto, más nada”.

Cabe recordar que en horas de la mañana, Trump aseguró a través de Twitter que solo se reuniría con Maduro para “negociar su salida pacífica del poder”.

“A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administrador siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!”, escribió el mandatario estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -