#VIDEO Cerrado el paso hacia el municipio Iribarren desde Palavecino #22Jun

-

- Publicidad -

Este lunes amanecieron las vías de acceso hacia el municipio Iribarren cerradas a propósito de las barreras de contención que se anunciaron durante el fin de semana con el fin de de contener y evitar los contagios de la COVID-19 que ya contabiliza 64 casos en el estado Lara.

El paso desde Palavecino a Iribarren está totalmente bloqueado en la avenida Ribereña y en la avenida. Intercomunal. La redoma de Santa Rosa presenta gran congestionamiento vehicular en sentido Cabudare-Barquisimeto. Una alcabala con efectivos de varios organismos de seguridad del estado no permiten el paso de vehículos y personas hacia la capital del estado LAra.

- Publicidad -

El paso hacia la avenida Lara está bloqueada por una alcabala de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES).

El anuncio del plan de cuarentena radical fue realizado el sábado por Delcy Rodríguez. El plan previsto por el régimen afecta a nueve estados más. La circulación en los municipios Torres e Iribarren será restringida toda la semana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este lunes amanecieron las vías de acceso hacia el municipio Iribarren cerradas a propósito de las barreras de contención que se anunciaron durante el fin de semana con el fin de de contener y evitar los contagios de la COVID-19 que ya contabiliza 64 casos en el estado Lara. . El paso desde Palavecino a Iribarren está totalmente bloqueado en la avenida Ribereña y en la avenida. Intercomunal. La redoma de Santa Rosa presenta gran congestionamiento vehicular en sentido Cabudare-Barquisimeto. Una alcabala con efectivos de varios organismos de seguridad del estado no permiten el paso de vehículos y personas hacia la capital del estado LAra. . El paso hacia la avenida Lara está bloqueada por una alcabala de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES). . El anuncio del plan de cuarentena radical fue realizado el sábado por Delcy Rodríguez. El plan previsto por el régimen afecta a nueve estados más. La circulación en los municipios Torres e Iribarren será restringida toda la semana. . Texto: Brian Vidal Video: Joselyd Rodríguez . Lea más información en www.elimpulso.com . . #Regionales #BarrerasdeContención #CuarentenaRadical #SinPasoHaciaIribarren #Cabudare #PasoCerrado #Noticias #Nacionales #Misa #Homenaje #Noticias #Información #ElImpulso #22Jun

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 22 Jun, 2020 a las 6:32 PDT

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -