#AvanceIMP Solo con salvoconducto se puede entrar y salir de Palavecino #23Jun

-

- Publicidad -

Durante el recorrido realizado por Elimpulso.com este martes 23 de junio por el municipio Palavecino se pudo observar que permanecen establecidas dos alcabalas en cada punto de entrada y salida a la jurisdicción: uno en la Avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua y otro en la Avenida Ribereña a la altura del distribuidor Bellas Artes, donde se verifica el porte de salvoconducto para poder entrar o salir del municipio.

La alcabala situada en la avenida Intercomunal, justo en el límite entre Palavecino e Iribarren estaba custodiada por funcionarios de la Policía de Lara y para la tarde de este martes no registró volumen de vehículos, distinto a como sucedió en horas de la mañana, cuando sí se reportó una cola considerable para salir hacia Rribarren.

- Publicidad -

La misma situación sucede en la avenida Ribereña, donde los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que están a cargo, se mantendrán hasta las 9:00 p.m. En este punto sí se registró mayor cantidad de vehículos de regreso hacia el municipio.

Respecto a la afluencia vehícular dentro del municipio, hubo en su mayoría vehículos particulares y se notó la ausencia del transporte público, por lo cual los transeúntes estuvieron pidiendo cola, caminando o en bicicleta para poder movilizarse.

Estaciones de servicio estuvieron surtiendo

- Publicidad -

Las estaciones de servicio La Piedad, Cabudare y Valle Hondo, situadas en la avenida Intercomunal, estuvieron surtiendo gasolina por número de terminal de placa; las colas aunque estuvieron cortas fueron considerablemente lentas según reportaron usuarios a Elimpulso.com.

Estas medidas de cierre de acceso a la jurisdicción se aplican por la radicalización de la cuarentena por la COVID-19 en Lara y nueve estados más de Venezuela, tras el repunte de casos positivos del nuevo coronavirus. En la entidad larense, hasta este martes se registran 72 casos posotivos según el balance de las autoridades regionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -