Metro de Caracas prestará servicio este martes a pesar de la radicalización de la cuarentena #23Jun

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

A pesar de haber señalado el cierre total del Metro de Caracas durante la cuarentena radical para esta semana, Jorge Rodríguez notificó el funcionamiento del subterráneo capitalino “de manera parcial” en algunas estaciones a partir de este martes

Las personas que deseen ingresar al servicio de transporte masivo, deben usar tapabocas, guantes y contar con salvoconducto.

Por órdenes del presidente Maduro, mañana se abrirán de manera parcial, estaciones del Metro y el sistema Metro y ferrocarriles para el desplazamiento de aquellas personas que con el debido salvoconducto deban dirigirse hacia sus sitios de trabajo, o deban dirigirse a alguna instalación de salud o adquisición de alimentos o medicamentos. Del resto, las personas deben permanecer en sus hogares cumpliendo la cuarentena radical”, dijo Rodríguez durante un contacto telefónico con el canal propagandístico del régimen, VTV.

El domingo pasado Delcy Rodríguez informó que el Metro de Caracas no prestará servicio para evitar más contagios de la COVID-19 en la región capital y en lugar del medio de transporte masivo, se emplearian cinco rutas superficiales que cubrirían el recorrido del subterráneo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios