Metro de Caracas prestará servicio este martes a pesar de la radicalización de la cuarentena #23Jun

-

- Publicidad -

A pesar de haber señalado el cierre total del Metro de Caracas durante la cuarentena radical para esta semana, Jorge Rodríguez notificó el funcionamiento del subterráneo capitalino “de manera parcial” en algunas estaciones a partir de este martes

Las personas que deseen ingresar al servicio de transporte masivo, deben usar tapabocas, guantes y contar con salvoconducto.

- Publicidad -

Por órdenes del presidente Maduro, mañana se abrirán de manera parcial, estaciones del Metro y el sistema Metro y ferrocarriles para el desplazamiento de aquellas personas que con el debido salvoconducto deban dirigirse hacia sus sitios de trabajo, o deban dirigirse a alguna instalación de salud o adquisición de alimentos o medicamentos. Del resto, las personas deben permanecer en sus hogares cumpliendo la cuarentena radical”, dijo Rodríguez durante un contacto telefónico con el canal propagandístico del régimen, VTV.

El domingo pasado Delcy Rodríguez informó que el Metro de Caracas no prestará servicio para evitar más contagios de la COVID-19 en la región capital y en lugar del medio de transporte masivo, se emplearian cinco rutas superficiales que cubrirían el recorrido del subterráneo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -