Copei rechaza acoso a la gobernadora del Táchira y advierte que “no esta sola”

-

- Publicidad -

La violación que se le hace a la Constitución y a las leyes de la Republica por parte de algunos legisladores del Estado Táchira, en razón de la solicitud de destitución a la Gobernadora, Laidy Gómez, rechazan los Democrata Cristianos de Venezuela, a través de un comunicado.

Desde COPEI le recordamos a los “nuevos inquisidores” de la gobernadora, que ella no está sola; Gómez cuenta con el apoyo de todos los factores de oposición del estado, y logró ser electa por el pueblo tachirense con el 63,29% de los votos, señala el escrito.

- Publicidad -

“Hoy más que nunca debemos defender las 319.403 voluntades tachirenses que se sienten representados en la figura de Laidy Gómez”.

Señalan que pareciera que la política del gobierno central que promueve el detrimento del pueblo tachirense no le bastará para seguir probando la resistencia de sus ciudadanos.

Desde nuestra organización política COPEI, respaldamos y nos solidarizamos con la Gobernadora Laidy Gómez. Nos mantendremos a su lado en este nuevo amedrentamiento a su gestión, advierte el comunicado suscrito por Miguel Salazar, Presidente Nacional de COPEI  y Juan Carlos Alvarado, Secretario General Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -