CNP Lara suspendió entrega del premio regional de periodismo debido a pandemia #26Jun

-

- Publicidad -

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del estado Lara anunció este viernes 26 de junio que, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, fue suspendida la entrega del premio regional de periodismo.

Dicha gala es realizada a propósito del día nacional del periodista, que se celebra este sábado 27 de junio, y donde se reconoce la labor que ejercen los profesionales de la comunicación a lo largo del año.

- Publicidad -

“Hacemos del conocimiento a nuestros agremiados, que luego de haber realizado una asamblea especial “virtual” y tomando en consideración que este año la celebración del “Día del Nacional del Periodista” se ha visto afectada por la crisis ocasionada por la pandemia mundial del COVID-19 (…) la Junta Directiva decidió aprobar la suspensión temporal de la entrega de nuestro premio regional de periodismo”, expuso el colegio a través de un comunicado.

No obstante, recalcaron que “para no dejar pasar por alto esta fecha tan importante para todos los comunicadores sociales del estado Lara”, estos realizarán la entrega de reconocimientos de forma virtual, que llevarán el nombre de “Periodismo en tiempos de pandemia”.

“Es preciso destacar que este certificado de reconocimiento, por la noble e incansable labor que viene ejerciendo los profesionales de la comunicación, se hará extensivo, igual como en años anteriores, a los agremiados del círculo de reporteros gráficos del estado Lara (reporteros gráficos, camarógrafos, fotoperiodistas)”, agregaron.

A continuación se lee el comunicado:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -