Gobernador de Sucre restringe circulación por aumentos de casos comunitarios de la COVID-19

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó durante una entrevista radial que el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, se encuentra en aislamiento preventivo por sospecha de haber contraído el COVID-19. 

Rojas además aprovechó el espacio radial para informar a los ciudadanos que las colas para surtir gasolina en la madrugada quedaron prohibidas para evitar más contagios de la COVID-19. «A partir de hoy no debe haber nadie haciendo colas durante la madrugada en las estaciones de servicio, en ningún municipio. Hay que cortar la cadena de transmisión de Covid-19»

- Publicidad -

“Esta semana hemos tenido 10 casos de COVID-19. El día de ayer reportamos 5 casos, 4 son casos comunitarios y uno de ellos es un caso importado», dijo Rojas.

Rojas no descartó que en las pruebas enviadas a Caracas resulten más casos positivos en el estado Sucre. “Ya tenemos llenos los centros centinelas preparados en el estado Sucre».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Antonio Ecarri, un candidato centrista con experiencia en educación #21May

Antonio Domingo Ecarri Angola, abogado, profesor universitario, activista político y CEO de la firma de inversiones GFS Investment LLC, se presenta como una alternativa fresca y moderada en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela. Con una amplia experiencia en el ámbito educativo y empresarial, Ecarri Angola propone un programa de gobierno que busca "garantizar tranquilidad", diálogo y un proceso de pacificación en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -