Juan Pablo Guanipa: El régimen juega con la información, con la salud y con la vida #26Jun

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este viernes el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció la grave situación ocasionada por la COVID-19 en el estado Zulia, tras la muerte de 5 médicos en esa entidad, contagiados con el nuevo coronavirus.

Guanipa denunció que el régimen de Nicolás Maduro está jugando con la salud y la vida de los zulianos. 

La crisis del Covid-19 se agudiza en el Zulia. En las últ. 48 horas han fallecido 5 médicos: 3 (Hosp. Universitario), 1 (Coromoto) y 1 (Sanipez). Tanto pacientes como personal de salud están totalmente desasistidos. El régimen juega con la información, con la salud y con la vida”, dijo Guanipa en su cuenta de Twitter.

El estado Zulia es la entidad más golpeada por la COVID-19 tras un brote de la enfermedad en el mercado Las Pulgas que ya ha afectado a estados vecinos.

En días pasados el legislador denunció que el régimen de Nicolás Maduro manipula la información a su favor. “El régimen quiere tener el control absoluto de la información respecto a la pandemia. Las pruebas del #Zulia se las llevan a #Caracas dónde todo está centralizado. Manipulan todo a su favor y no hay transparencia”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios