12 estados de Venezuela se mantendrán en cuarentena radical ante casos crecientes de COVID-19 #27Jun

Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

Este sábado, Delcy Rodríguez anunció que a pesar de que el próximo lunes se inicia una nueva jornada de flexibilización de cuarentena en el país, 12 estados de Venezuela seguirán bajo cuarentena radical, ante los crecientes casos de Covid-19.

“Hemos tomado la decisión de mantener en cuarentena radical 12 estados donde se ha incrementado los casos por Covid-19 (….) en el caso de Distrito Capital, se mantiene en cuarentena radical todas las parroquias”, aseveró.

Rodríguez especificó las localidades de cada estado donde se mantendrá la estricta orden de confinamiento, entre los cuales mencionó: Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Lara, Trujillo, Mérida y Sucre.

En el caso dele estado Lara, Informó que la orden está destinada solo para el muncipio Torres, donde en los últimos días se ha registrado un repunte de casos de coronavirus.

Asimismo, anunció la creación de Zonas Operativas de Defensa Integral Temporales Especiales en los estado fronterizos para combatir el paso ilegal de personas contagiadas por la Covid-19.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios